La alcaldía Miguel Hidalgo cancela boda de Ninel Conde, y termina casándose en Atizapán #VIDEO

La alcaldía Miguel Hidalgo cancela boda de Ninel Conde, y termina casándose en Atizapán
La alcaldía Miguel Hidalgo cancela boda de Ninel Conde, y termina casándose en Atizapán

Los vecinos del condominio en donde fue la boda de Ninel Conde se mostraron molestos, por lo que la administración tomará acciones jurídicas

La boda de Ninel Conde con Larry Ramos fue todo un caos debido a que la alcaldía Miguel Hidalgo, canceló la celebración, que se iba a llevar a cabo en el Museo de la Bola, debido a que aún no están permitidos los eventos en la Ciudad de México por la Covid-19.

Reiteró que hasta el momento no se ha autorizado la apertura de salones ni de jardines de fiestas para eventos. 

«En caso de que el particular insista en realizar el evento en cuestión, se tomarán las medidas administrativas sanitarias por parte de la Dirección Ejecutiva Jurídica de la alcaldía para suspenderlo”, informó. 

De inmediato, a las 3:30 de la tarde un gran número de trabajadores comenzaron a sacar del museo toda la decoración, utilería, manteleria y banquete del lugar.

Te puede interesar: López Obrador anuncia luto nacional por víctimas de pandemia, ¿qué va a suceder? #VIDEO

Mientras que el alcalde Víctor Hugo Romo, informó que en esta demarcación se respetan las medidas sanitarias sin importar de quien se trate y así se lo hizo saber a la cantante.

Pero a pesar de todos los obstáculos, Ninel Conde sí se casó, y todo fue trasladado a su casa en Hacienda Valle Escondido, municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, donde se realizó la ceremonia y en la que estuvieron presentes pocos famosos, entre ellos se dice que llegó Yuri, Armando Araiza y el productor Alejandro Gou.

Ante esta situación, los vecinos del condominio en donde se realizó la fiesta, se mostraron molestos, por lo que la administración emprenderá medidas jurídicas.

IPR

Contenido relacionado

Boda de actor en Mexicali deja 100 personas con Covid-19

Acerca de PacoZea.com 58040 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*