La canción Bohemian Rhapsody se convirtió en la más difundida del siglo XX

La canción Bohemian Rhapsody se convirtió en la más difundida del siglo XX
La canción Bohemian Rhapsody se convirtió en la más difundida del siglo XX

Sobrepasó a temas como “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana o “Sweet Child O’Mine” de Guns N’ Roses

Según un comunicado de Universal el tema y video musical de 1975, Bohemian Rhapsody superó las mil 600 millones de difusiones a nivel global. La canción sobrepasó a temas como “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana o “Sweet Child O’Mine” de Guns N’ Roses.

Esto gracias, en gran parte, al filme con el mismo nombre de la canción; pues los datos de comScore, durante la semana correspondiente al 9 de diciembre, dieron a conocer que la cinta Bohemian Rhapsody registró ingresos por 35.2 millones de dólares.

Con esta cantidad se colocó en tercera posición por debajo de Aquaman que recaudó 93.6 millones de dólares y de Dr Seuss’ The Grinch con 41.1 millones de dólares.

Asimismo, la película está nominada a 2 Globos de Oro, a mejor filme de drama y mejor actor, en la figura de Rami Malek; con este éxito generado por  la cinta se benefició a la canción ya que volvió a revivir el furor de los seguidores de Queen.

Bohemian Rhapsody se convirtió en la película biográfica más taquillera de la historia con ventas por 600 millones de dólares.

Contenido relacionado

Canciones de Queen

Acerca de PacoZea.com 34388 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. La música más destacada de 2018 - PacoZea.com
  2. Guns N' Roses demanda a una cervecería por nombre de una cerveza - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*