La casa del opositor Leopoldo López fue allanada y robada por varios sujetos #VIDEO

La casa del opositor Leopoldo López fue allanada y robada por varios sujetos #VIDEO
La casa del opositor Leopoldo López fue allanada y robada por varios sujetos #VIDEO

La esposa del opositor, señala como responsables al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional

La vivienda del opositor venezolano Leopoldo López fue allanada y robada por varios sujetos, su esposa y activista Lilan Tintori responsabilizó a miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Fue el Sebin, el Sebin de los malos porque hay sebines patriotas que quieren la libertad de Venezuela”, exclamó anoche Tintori a medios nacionales antes de entrar a su domicilio por primera vez para revisar su estado.

Tintori y López se encuentran en la residencia del embajador de España en Caracas, Jesús Silva Fernández, donde fueron acogidos en calidad de huéspedes ya que no han solicitado asilo político.

López, que se encontraba bajo arresto domiciliario y fue liberado este martes por un grupo de militares unidos al autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó.

Entre los artículos robados se encuentran televisores, equipos de sonido, todos los aparatos electrónicos, computadoras, y hasta los biberones de la pequeña hija de Leopoldo.

Contenido relacionado

Leopoldo López es liberado por militares que apoyan a Juan Guaidó #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 34346 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Tribunal de Caracas libra orden de aprehensión en contra de Leopoldo López - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*