La CDMX se reporta sin daños tras el sismo de esta mañana

La CDMX se reporta sin daños tras el sismo de esta mañana
La CDMX se reporta sin daños tras el sismo de esta mañana

Tras la activación del Sistema deAlertamiento Sísmico se llevaron a cabo los protocolos de revisión y se realizaron recorridos y sobrevuelos

Tras activarse la alerta sísmica por un movimiento telúrico registrado al noroeste de Huajuapan de León,  en Oaxaca, de magnitud preliminar 5.9, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dio paso al protocolo de inspección.

“Luego de alerta sísmica, se activa el protocolo de sobrevuelo de inspección. Cóndores revisan la #CDMX”, informó a través de su cuenta de Twitter.

Tras la revisión, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, informó que no hay reporte de daños.

 

Por su parte, por medio de un comunicado, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Protección Civil, dio a conocer que tras el sismo se registra saldo blanco sin daños materiales en la capital del país.

Tras la activación del Sistema de Alertamiento Sísmico los protocolos de revisión fueron activados por parte de los cuerpos de emergencia, se realizaron recorridos y sobrevuelos en la
ciudad.

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo García, destacó que los servicios operan de manera normal sin reporte de fallas.

 

Contenido relacionado

Se registra sismo en la Ciudad de México

Acerca de PacoZea.com 32697 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Altavoces presentaron fallas al emitir la alerta sísmica esta mañana - PacoZea.com
  2. Se registra sismo de 4.9 en Veracruz - PacoZea.com
  3. Se registra sismo de 2.5 con epicentro en Naucalpan - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*