La economía en el país crecerá 2% afirma López Obrador

La economía en el país crecerá 2% afirma López Obrador
La economía en el país crecerá 2% afirma López Obrador

El presidente dijo que él tiene sus propios números, por lo que garantizó que la economía crecerá al doble

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el país tendrá un crecimiento económico de 2% para este año, y no del 1% como lo estimó Bank of America.

López Obrador dijo que su administración está al tanto de mediciones que hacen instituciones y medios de comunicación extranjeros, y exigió que haya seriedad por parte de ellos.

Cuestionado sobre la proyección de desaceleración para México y crecimiento de 1% que emitió Bank of America, el presidente Obrador dijo que él tiene sus propios números, por lo que garantizó que la economía de nuestro país crecerá al doble.

“Yo acepto los desafíos, si ellos dicen: ‘A ver, uno por ciento’, yo digo ‘más de dos’, o sea, digo, el doble y está grabado. Entonces vamos a ver quién tuvo la razón”, comentó.

Además, confió en que la economía mejore toda vez que su administración se ha propuesto erradicar lo que llamó “la variable de la corrupción” en el uso de recursos públicos.

También, aseguró que esto ha permitido que el peso se recupere ante el dólar en los 45 días que lleva al frente de la presidencia.

“Yo estoy seguro que nos va a ir muy bien, porque, miren, nada más quitarle, como dicen los tecnócratas, toda la variable de corrupción al crecimiento, todo esto va a ayudar mucho en el crecimiento”, expresó.

Contenido relacionado:

Huachicoleros atacan Jalisco, encuentran 12 tomas clandestinas

Acerca de PacoZea.com 31892 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Diputados aprueban en lo general creación de la Guardia Nacional - PacoZea.com
  2. Fondo Monetario estima para México un crecimiento de 2.1% en 2019 - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*