“La educación como llave del futuro” dice Meade a jóvenes en la Huasteca Potosina

"La educación como llave del futuro" dice Meade a jóvenes en la Huasteca Potosina
"La educación como llave del futuro" dice Meade a jóvenes en la Huasteca Potosina

El candidato presidencial afirmó que les apostará a los jóvenes de San Luis Potosí y subrayó que no descansará hasta que todos los estudiantes terminen la preparatoria.

El candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, arribó la mañana de este sábado al Aeropuerto Internacional de Tampico, Tamaulipas, desde donde se dirigió a la Huasteca Potosina, la cual prometió, de ganar la Presidencia de la República, consolidar como un gran destino turístico a partir de proyectos de infraestructura en la entidad.

En su gira por el municipio de Ciudad Valles, el candidato compartió sus estrategias para impulsar el desarrollo económico, reactivar la agricultura, ganadería y sector forestal, así como para fortalecer la seguridad en la región.

Meade explicó que optimizará la autopista que va de Tampico, Tamaulipas hacia Ciudad Valles, para que sea más moderna, segura y ofrezca mejor conectividad a la región. También prometió concluir la construcción de la vía que va a Tamazunchale.

“Vamos a hacer de la Huasteca, que hoy es nuestro secreto mejor guardado, ¡nuestro mejor destino turístico. Y para eso, tenemos que mejorar la conectividad de Valles, hacer realidad que la carretera de Tampico a Valles, para que sea más moderna, más segura y le dé mejor conectividad con el puerto de San Luis Potosí, que es Tampico”, acotó.

Ante potosinos, quienes se congregaron en el centro de Ciudad Valles, el ex secretario de hacienda afirmó que su compromiso es construir un México incluyente. Recordó que, en su gobierno, incorporará a 2 millones de mujeres más al programa Prospera, becará al 100 por ciento de los estudiantes de preparatoria de todas las familias que pertenecen a este esquema de apoyos y triplicará su ayuda a quienes tengan a un ser querido que enfrente una discapacidad.

El candidato presidencial afirmó que les apostará a los jóvenes de San Luis Potosí y subrayó que no descansará hasta que todos los estudiantes terminen la preparatoria y tengan asegurado un lugar en la educación superior. “Hagamos de la educación, la llave del futuro”, sostuvo Meade entre porras, banderas de color blanco y pancartas con mensajes de apoyo.

Acompañado por el gobernador de la entidad, Juan Manuel Carreras López, y con 36 grados en pleno rayo del sol, el abanderado presidencial aseguró que así se siente el calor de la victoria.

 

Contenido relacionado

Propone Meade muro tecnológico contra tráfico de armas desde EU

1 Trackback / Pingback

  1. Meade asegura que defenderá la Reforma Educativa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*