La elección del candidato no será por elogios, asegura Peña Nieto

La elección del candidato no será por elogios, asegura Peña Nieto
La elección del candidato no será por elogios, asegura Peña Nieto

El Presidente Peña Nieto afirma que hay muchos servidores públicos  que tienen méritos y entre ellos se seleccionará al candidato del Revolucionario Institucional.

Un día después de que las palabras de respaldo del canciller mexicano Luis Videgaray al trabajo del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, se interpretara como un “destape” anticipado rumbo a la candidatura presidencial del PRI, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que andan despistados quienes creen que el candidato del tricolor será elegido con base en aplausos o elogios.

“Yo creo que son muchos los servidores públicos, cuadros que han sido mencionados que tienen trayectoria, que tienen reconocimiento, que tienen mérito y creo que dentro de ellos el PRI, como lo ha hecho siempre con un gran compromiso por México, habrá de seleccionar quien tenga las mejores condiciones para la competencia que habrá de enfrentar y sobre todo que le ofrezca a Mexico lo que el país está demandando. Entonces no se despisten, el PRI, repito, no elige candidato a partir de elogios o de aplausos de entre los varios miembros qué hay en sus filas”, dijo.

El presidente aseguró que su partido atenderá sus propios tiempos de convocatoria y de selección de candidato siempre en apego al calendario marcado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

En diciembre, PRI emitirá convocatoria para la elección de su candidato

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*