La emotiva celebración de un pequeño al recibir su prótesis de pierna #VIDEO

La emotiva celebración de un pequeño al recibir su prótesis de pierna #VIDEO
La emotiva celebración de un pequeño al recibir su prótesis de pierna #VIDEO

Sayed perdió su pierna a causa de una bala perdida cuando aún era bebé

Una enorme sonrisa invadió el rostro del pequeño Sayed Ahmad, con tan solo cinco años hoy no puede ocultar la felicidad que le causa recibir la pierna ortopédica que tanto necesitaba.

De acuerdo con información de medios locales, tenía ocho meses cuando una bala perdida impactó en su pierna en medio de un enfrentamiento entre talibanes y fuerzas gubernamentales en un campo de minas al sur de Kabul.

Aunque los médicos hicieron todo lo posible, lamentablemente el pequeño no pudo conservar su pierna y le tuvieron que practicar una amputación por debajo de la rodilla.

A pesar de que se trata de la cuarta prótesis que recibe en su vida, Ahmad conmovió a todos los presentes en el hospital cuando comenzó a bailar y dar giros con su pierna nueva.

La portavoz del Comité Internacional de la Cruz Roja de Afganistán, Roya Mosawi, compartió esta enternecedora escena.

El video de su baile y su cara de felicidad ya cuenta con miles de reproducciones y mensajes de afecto de los usuarios para el niño.

Contenido relacionado

Niña intenta escapar de las garras de un águila mientras su mamá se ríe #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 39169 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Crean prótesis de bajo costo para niños #VIDEO

Opina

Tu email no será publicado .


*