La esposa e hijo de Alejandro murieron en la explosión de una pipa en Nayarit #VIDEO

La esposa e hijo de Alejandro murieron en la explosión de una pipa en Nayarit #VIDEO
La esposa e hijo de Alejandro murieron en la explosión de una pipa en Nayarit #VIDEO

La familia de Alejandro iba a Puerto Vallarta desde la ciudad de Silao, formando parte de una caravana que circulaba por la autopista de Nayarit

Alejandro Fierros es uno de los familiares de las víctimas mortales del accidente ocurrido el pasado lunes en la autopista Tepic-Guadalajara, en donde una pipa de gas LP explotó tras impactarse contra un vehículo que dejó como saldo 14 personas muertas y una sobreviviente.

Alejandro perdió a su esposa Verónica Alejandra López Prado y a su hijo Diego Said Fierros López, así como a su cuñada Jessica Araceli López Prado.

La familia de Alejandro salió a vacacionar a Puerto Vallarta, Jalisco, desde la ciudad de Silao, Guanajuato, el lunes cerca de las 5:00 de la mañana en un automóvil Cruze, sin imaginar lo que sucedería 4 horas y media después.

Iban de vacaciones como cada año, siempre lo programaban por estas fechas. Yo por cuestiones laborales no puedo hacer ese tipo de viajes”, comentó.

Fue su madre quien le informó que su familia había sufrido un accidente, por lo que de inmediato salió a Nayarit.

Nada más me dijeron que estaban involucrados en el accidente, pero a ciencia cierta yo desconocía lo que realmente estaba pasando, ya al momento de que yo me acerco ahí, al tratarme de acercarme a donde fue el percance, los federales de caminos me desviaron hacia Ixtlán del Río, que era en donde estaba el ministerio público y ahí es donde me dan la trágica noticia de que solamente había un solo sobreviviente y que de los demás todavía no me podían decir a ciencia cierta qué era lo que pasaba con los demás”, explicó.

Su familia iba en caravana…

Venían en caravana, realmente hasta el día de hoy desconozco cuánta más familia de parte de ella iba junto con ella, lo que si se es que era el carro que iba detrás de esa caravana, los tres quedaron totalmente calcinados”, señaló.

Te puede interesar: Graban temerario rebase de autobús de pasajeros en la Tepic-Puerto Vallarta #VIDEO

Desde hace tres días está en Nayarit en espera de que le entreguen los cuerpos de sus seres queridos, agradeció el apoyo tanto de la Fiscalía de Nayarit como del Gobierno de Guanajuato.

Lo único que pedimos es que se acabe este proceso lo más pronto posible y que nos traten de cierta manera, el apoyo que se pide ante esta situación, los responsables directos, la situación de la pipa, la carretera que se hagan responsables por el suceso,  lo qué pasó”, afirmó.

En medio del sufrimiento, Alejandro lo único que espera es ya poderse llevar a sus seres queridos.

Lo que yo quiero es ya estar en casa y tenerlos conmigo, llevármelos a los tres a donde pertenecen y estar lo más pronto posible con ellos”, comentó.

Con información de Karla Méndez

IPR

Contenido relacionado

Se registra explosión de pipa en autopista Tepic-Guadalajara #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 58037 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*