La FGE confirma secuestro entre policías de Celaya #VIDEO

La FGE confirma secuestro entre policías de Celaya #VIDEO

Tres elementos de la policía fueron secuestrados por otros policías, quienes los entregaron a un grupo criminal. Ya hay algunos detenidos por este hecho

Ayer se dio a conocer que los policías de Celaya se están secuestrando entre sí, por lo que la Fuscalía de Guanajuato, confirmó la información.

De acuerdo con la dependencia, fueron tres los Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, secuestrados a manos de policías municipales de Cortazar.

El plagio presuntamente ocurrió el pasado martes, mismo día en que uno de ellos fue encontrado sin vida. Mientras tanto, los otros dos se encuentran en calidad de desaparecidos.

El Fiscal Carlos Zamarripa, indicó que hay un grupo especializado que se dedica a buscar a los elementos. Además los policías que ejecutaron el secuestro ya se encuentran detenidos así como cuatro de los particulares que intervinieron en la desaparición.

Detalló, que al ser levantados por los policías municipales fueron entregados a un grupo criminal, presumiblemente al Cartel de Santa Rosa de Lima, mismo que los exhibió en un video que circuló en redes sociales.

En ese video señalan a sus mandos y compañeros de estar coludidos con el cartel Jalisco Nueva Generación.

Ellos aseguran, tener la encomienda de levantar y desaparecer a la gente del «Marro», además de recibir cantidades de dinero del Cártel Jalisco.

Hasta ahora se desconoce si los policías que aparecen en el video, continúan con vida.

Medios locales reportan que en lo que va del años 40 agentes de distintas corporaciones de Seguridad Pública han sido asesinados en Guanajuato.

Contenido relacionado

Encuentran descuartizados a policías en Guanajuato, habían sido secuestrados

EAS

Acerca de PacoZea.com 39178 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Comando armado secuestra a una familia en Puebla #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*