La intentaron asesinar de un disparo en el pecho, su celular la salvó #VIDEO

La intentaron asesinar de un disparo en el pecho, su celular la salvó #VIDEO

Rosaura ya había denunciado una agresión pero en el MP le dijeron que no procedía, la semana pasada intentaron terminar con su vida

En noviembre Rosaura se presentó a la Procuraduría capitalina para denunciar que la habían golpeado afuera del kinder de su hija, sin embargo, el Ministerio Público le dijo que no era nada grave pues sus lesiones sanaban en menos de 15 días

Dos meses después, en ese mismo lugar ubicado en la alcaldía Benito Juárez, Rosaura sufrió un ataque a balazos y ahora dice, teme por su vida y la de sus hijas.

El pasado jueves ocurrió el ataque y el principal sospechoso es su expareja de nombre Jesús Gabriel Bermúdez González, quien dice ser influyente.

Este hombre es sobrino del ex Secretario de Seguridad Pública de Veracruz en la administración de Javier Duarte, Arturo Bermúdez Zurita.

Aparentemente el motivo de sus problemas es un juicio por la custodia y los gastos de manutención de una pequeña de 3 años de edad.

“En todo momento he sufrido acoso por parte de mi expareja y sus empleados. Se la pasan vigilándome. Él me dijo que no me iba a dar nada y me iba a quitar a mi niña; que ya tenía arreglado todo con el juez; que el juicio se iba a tardar, lo que yo me quisiera gastar”, relata.

Esas amenazas, dice, parecen ser ciertas. Y es que el juez Eduardo Rafael del Moral Rincón, titular del Juzgado Primero de lo Familiar lleva el caso y a decir de la afectada ha mostrado parcialidad total hacia él.

Aún así, Rosaura no ha desistido y ha tratado de hablar con la familia de su ex pareja, aunque solo se ha topado con rechazos y amenazas. Recuerda que uno de sus más cercanos le dijo en una ocasión: “ya déjalo así porque los accidentes ocurren”.

A Rosaura le dispararon el miércoles por la mañana afuera del colegio de su niña, cuando cruzaba la calle para subir a su auto. Ella relata que un hombre armado se le acercó, la baleó en al menos 4 ocasiones y luego escapó corriendo.

Una bala se alojó en su cadera, otra iba directo hacia el pecho, pero traía su celular colgando del cuello y por eso se salvó.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Balean a santera por no cumplir con su «trabajo»

EAS

Acerca de PacoZea.com 50882 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Es arrestado hombre con mochila de UberEats que tenia armas y drogas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*