La Jaula de las Locas tendrá funciones en vacaciones

La Jaula de las Locas tendrá funciones en vacaciones
La Jaula de las Locas tendrá funciones en vacaciones
La Jaula de las Locas tendrá funciones en vacaciones
La Jaula de las Locas tendrá funciones en vacaciones

La producción de La Jaula de las Locas anuncia que no se irá de vacaciones en esta Semana Santa, por lo que ofrecerán funciones con el elenco encabezado por Mario Iván Martínez.

La puesta en escena, bajo la producción de Juan Torres, tendrá presentaciones dobles los días jueves y viernes Santos con horarios de 17:30 y 20:30 horas en el Teatro Hidalgo, aunadas a sus shows habituales de los sábados a las 18:00 y 21:00 horas y domingos a las 17:00 y 20:00 horas.

Cabe destacar que el jueves 13 de abril, el actor Rogelio Suárez interpretará el personaje de Zazá, para que el día viernes 14, el primer actor Mario Iván Martínez retome su rol protagónico hasta el término de la temporada, planeado para el 28 de mayo.

La Jaula de las Locas relata la historia de George y Albán, una pareja de homosexuales que administran un centro nocturno llamado La Jaula de las Locas.

Un día reciben la visita de Michel, hijo de George, quien les comunica que va a contraer matrimonio con Amanda, la hija del diputado Dindon, un hombre ultraconservador y homófobo.

Los equívocos y situaciones comprometidas comienzan cuando se hace necesario organizar una reunión para conocer a los nuevos familiares.

La Jaula de las Locas es protagonizada por Mario Iván Martínez, acompañado de figuras de trayectoria como Tomás Goros, Maru Dueñas, Moisés Suárez y de los jóvenes Israel Estrada, Rogelio Suárez, Jimena Parés, Carlos Pulido y Marilú GarcíaLuna; además de las Cachels: Dulce Patiño, Tanya Valenzuela, Patty Ibarra, Pablo Rodríguez, Eduardo González, Luigi Vidal, Claudio González, Gilberto Recoder, Orvílle Omar Alvarado, Gerardo García y Gerry Pérez

Este elenco cuenta con una orquesta en vivo que interpreta la música y letra de Harry Herman, bajo la dirección de Eduardo Soto.

La escenografía es una propuesta de Oscar Acosta, el vestuario de William Ivey Long, ganador de varios premios Tony en Broadway y el diseñador mexicano Mitzy; el maquillaje y peluquería es de Bernardo Vázquez, la coreografía de Pepe Posada y la iluminación y dirección de Matías Gorlero.

La Jaula de las Locas se presenta todos los viernes a las 20:30 horas, los sábados a las 18:00 y 21:00 horas y los domingos a las 17:00 y 20:00 horas.

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Hidalgo y a través de Ticketmaster.

 

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*