La muerte de Juan Gabriel en Twitter

 

Twitter México emitió un comunicado de prensa dando a conocer algunas cifras de esta red ante la muerte de Juan Gabriel el domingo 28 de agosto.

En 12 horas se produjeron 2.3 millones de tweets en su honor

  • 3.3 millones de impresiones se dieron en todo el mundo, desde México hasta Australia pasando por Rusia y Estados Unidos.
  • Se generaron 13 mil tweets por minuto, los cuales hablaban sobre su vida, música, sus interpretaciones, el mundo se despedía de Juanga en Twitter.
  • Con los  mejores Tweets de celebridades, personalidades de Twitter y famosos se crearon 11 Moments relacionados con la muerte del autor.
  • Los mas destacaron fueron: “Juan Gabriel: GIFs para recordar a una leyenda” o un quiz musical titulado “¿Qué tan fan de JuanGa eres?”. Se ofreció una experiencia sencilla de seguir, con contenido multimedia y de fácil lectura para quien deseara informarse al instante de todo lo relacionado con la muerte inesperada de Juan Gabriel.

En el comunicado se añaden algunos Moments como:

La muerte de Juan Gabriel en 9 idiomas

 

 

 

El mundo dice adiós al ‘más grande Divo’

 

 

 

Juan Gabriel: GIFs para recordar a una leyenda

 

 

 

Hoy el Presidente de Estados Unidos Barack Obama expresó sus condolencias por la muerte de Juan Gabriel, a través de un comunicado de la Casa Blanca el mandatario comentó

«por más de 40 años Juan Gabriel trajo la querida música mexicana a millones, más allá de las fronteras y generaciones». 

Todo indica que el próximo miércoles se realizará un homenaje en Palacio de Bellas Artes 

Es así como el mundo entero se despide de un grande de la música, dejando huérfanos a millones de mexicanos que seguirán escuchando su música.

 

Acerca de PacoZea.com 35661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*