La NFL en México, el Estadio Azteca tendrá el duelo entre Chargers y Chiefs

La NFL en México, el Estadio Azteca tendrá el duelo entre Chargers y Chiefs

Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs se enfrentarán en el Coloso de Santa Úrsula

La NFL México confirmó el duelo entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, quienes harán que el público mexicano se emocione, como parte de los cinco partidos de la temporada regular que se realizarán fuera de Estados Unidos. Este lunes hizo el anuncio, aunque no precisó fechas, pues estas se dan a conocer en abril.


Los Chargers jugarán de locales.

Este será el tercer juego de temporada regular de la Liga que se dispute en el Estadio Azteca, después de que Oakland Raiders  jugaron de locales ante Houston Texans y New England Patriots.

Los otros cuatro partidos se llevarán a cabo en territorio inglés, se enfrentarán Carolina Panthers ante Tampa Bay Buccaneers -quien hará su debut en londres-;  Chicago Bears contra Oakland Raiders (por segundo año consecutivo); Cincinnati Bengals enfrentará a  Los Ángeles Rams  y Houston Texans se encara con  Jacksonville Jaguars -quienes por séptima temporada consecutiva, serán locales en Londres-.

Dos encuentros se realizarán en el nuevo estadio Tottenham Hotspur y los otros dos en el emblemático estadio de Wembley.

 

Contenido relacionado

Héctor Moreno contribuyó para el empate de la Real Sociedad #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35553 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*