La NFL ya tiene a los equipos que disputarán el título de la Conferencia Americana #VIDEO

La NFL ya tiene a los equipos que disputarán el título de la Conferencia Americana #VIDEO
La NFL ya tiene a los equipos que disputarán el título de la Conferencia Americana #VIDEO

Ya se perfilan los favoritos para ganar la final de la Conferencia Americana, pero la NFL suele dar sorpresas, como lo hizo este fin de semana

Amigos de PacoZea.com es un placer saludarlos para comentar lo mejor del fin de semana donde la NFL ya tiene a los equipos para jugar las finales de Conferencia.

En el fútbol americano la gran sorpresa, de verdad inesperada, fue la victoria de los Titanes de Tennessee sobre los Cuervos de Baltimore que eran los favoritos para llegar al Superbowl y además ganarlo.

Mike Vrabel, el Head coach de los Titanes, demostró lo que dijo algún día Bill Belichick sobre él, que era la inteligencia defensiva más aguda de la liga y mire diseñó el plan de juego perfecto para cerrar todas las salidas posibles al Coreback Lamar Jackson, nunca estuvo cómodo para encontrar sus receptores, siempre tratando de salir de la bolsa de protección con un profundo que lo seguía en los momentos clave.

Lo más importante del plan de juego de Vrabel es que nunca cambió su poderoso ataque terrestre, dirigido por Derrick Henry, con 195 yardas y yo quiero destacar al mariscal de Campo, Ryan Tannehil, solo completó 7 de 14 pases para 88 yardas, ya van dos veces que no rebasa las 100, tuvo dos pases de anotación y corrió para uno más, es decir ejecutó sin errores para 21 de los 28 puntos posibles, me recuerda a Trent Dilfer, el Coreback de Baltimore, que fue campeón del Super tazón en aquella tremenda defensiva, encabezada por Ray Lewis ¿Se acuerdan?

Bueno estos Titanes ya son el equipo del destino y pueden poner en serios aprietos a los Jefes de Kansas City, en la Final de la Conferencia Americana.

Y hablando de Kansas,vaya regreso de los Jefes, perdían 24-0 y lograron  la mayor victoria en puntos en la historia de la franquicia, en un juego de Playoffs, en la era de los Superbowls, 51 puntos metieron, imparable su Mariscal de campo, Patrick Mahomes, cinco pases de anotación.

Yo quiero destacar al poderoso ala cerrada Travis Kelce, demostró porqué es el mejor de la Liga, jugando lesionado, así llegó al partido, anotó en tres ocasiones y fue un pesadilla para el perímetro de los Tejanos.

La ofensiva tuvo siete series consecutivas para anotación, duelo clásico de ofensiva contra defensiva, va a ser esa gran final de la Conferencia Americana.

San Francisco es un equipo sólido con un Jimmy Garoppolo  que juega por nota, y maneja el sistema de Kyle Shanahan a la perfección, la defensiva encabezada por el Ala defensiva Nick Bosa, que fue verdaderamente una constante presión a Kirk Cousins, de los Vikingos.

Los 49 solo permitieron 147 yardas totales a Minnesota en el partido,que es una marca para un juego de Playoffs, también en la era de los Superbowls. Sin duda favoritos para jugar la final de la Conferencia, pues en casa, el equipo de los 49.

Si los Packers,fieles a su estilo, logran ganar sus partidos a pesar de  no jugar del todo bien, de no tener bien a la línea ofensiva, Aaron Rodgers es el mejor Coreback sin duda, se conectó con Devante Adams para que el receptor terminara con 160 yardas, y dos anotaciones en sólo ocho atrapadas, entró al libro de Récords como el jugador con más yardas,de los Packers, en la era de los Supertazones.

Seattle luchó hasta el final, pero ni Russell Wilson ni Marshawn Lynch, fueron factor esta vez,en el helado campo Lambeau.

Habrá que ver a Rodgers nuevamente frente a la formidable presión de cuatro frontales de Sn Francisco y su maltrecha línea ofensiva de Aaron. Recuerden que en temporada regular, los hicieron pedazos, les pasaron por encima los 49 a los Empacadores.

Y  bueno, los 49 y los Jefes son favoritos para llegar al Superbowl, pero Packers y Titanes, tienen argumentos sólidos para tener oportunidad, escuché usted bien, hasta de vencerlos en una de esas.

Amigos de PacoZea.com los saludo de corazón.

Contenido relacionado

Carlos Girón, uno de los más extraordinarios deportistas mexicanos #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*