07:00:40

La nueva faceta de Anne Hathaway en el remake de “Las Brujas” #VIDEO

La actriz Anne Hathaway sorprendió con su nueva faceta para el remake de la película “Las Brujas”

La nueva versión de la emblemática película de los 90, The Witches, ya tiene fecha de estreno y esta mañana conocimos las primeras imágenes de la actriz Anne Hathaway, quien da vida a “la gran bruja” de la cinta producida por Robert Zemeckis y el mexicano Guillermo del Toro.

El tan esperado filme se estrenará en Estados Unidos a través de la plataforma digital, HBO Max, el próximo 22 de octubre; aunque se espera que en México llegue a las salas de cine como lo anunció hace unos minutos una cadena importante de la industria.

“Esta temporada de Halloween, trae la pantalla grande a casa. #TheWitchesHBOMax llegará exclusivamente a HBOMax el 22 de octubre”, se lee en las redes sociales del servicio de streaming.

Por el mismo medio fue publicado el primer avance de la cinta protagonizada por Anne Hathaway, quien luce un atuendo vintage y que recuerda mucho a la versión original estelarizada por Anjelica Huston.

Este 2 de octubre se dió a conocer el primer tráiler oficial de la película:

El elenco también está conformado por Octavia Spencer y Stanley Tucci; mientras que la producción está bajo los cineastas Robert Zemeckis y el mexicano Guillermo del Toro, y el guión fue escrito por el mismo Zemeckis y su socio Jack Rapke.

Tanto HBO Max como Warner Bros. Pictures compartieron además los promocionales oficiales bajo la leyenda: “Las brujas son reales. ¡Y están por todas partes!”.

Estas nuevas imágenes sólo aumentan el interés por el proyecto basado en la novela infantil de Roald Dahl y que también se llevó al cine en 1990 por Nicholas Roeg.

Contenido relacionado:

Preparan remake de la película «Las Brujas», ¡mira quiénes serán sus protagonistas!

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes