La PGJ investiga muerte de un estudiante dentro de la UNAM

La PGJ investiga muerte de un estudiante dentro de la UNAM
La PGJ investiga muerte de un estudiante dentro de la UNAM

La PGJ de la Ciudad de México informó que investiga la muerte de un estudiante de la UNAM, afuera del edificio A de la Facultad de Medicina de Ciudad Universitaria

Después de que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informara a través de un comunicado sobre la muerte de un estudiante de la Facultad de Arquitectura que aparentemente se quitó la vida la noche del lunes dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México capitalina inició una carpeta de investigación sobre los hechos.

De acuerdo con el expediente iniciado por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, los elementos de seguridad de la casa de estudios fueron alertados por parte de estudiantes que se encontraban en el quinto piso de uno de los edificios de la Facultad de Medicina.

Al llegar al lugar, un testigo de los hechos refirió que la víctima alertaba con lanzarse al vacío, mientras que los guardias acudieron en su auxilio, pero el alumno de 22 años ya había fallecido a consecuencia de la caída.

Por este hecho, el agente del Ministerio Público inició una indagatoria por el delito de homicidio y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, a fin de realizar las primeras diligencias, mientras que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al anfiteatro correspondiente y en el transcurso de este día fue entregado a sus familiares.

También se indicó que en el lugar se encontró una nota en la que el estudiante informó a su seres queridos sobre la decisión de quitarse la vida.

Por su parte, la UNAM señaló que desde el momento en que tuvo conocimiento de tan lamentable suceso dio parte a la autoridad correspondiente y ha llevado a cabo el acompañamiento de los familiares del estudiante ante tan irreparable pérdida, y estará atenta al desarrollo de las investigaciones que realice el representante social.

Contenido relacionado

Hallan cuerpo sin vida de un joven en Ciudad Universitaria

Acerca de PacoZea.com 31892 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*