La PGJ la cita y directora del Rébsamen niega conocer citatorio

Niega haber sido citada
Niega haber sido citada

Directora del Colegio Rébsamen niega haber recibido un citatorio de la PGJ

La directora del colegio Enrique Rébsamen en donde fallecieron 19 menores de edad, aseguró a través de un comunicado, no haber recibido ningún citatorio por parte de la PGJ hasta este martes.

Mónica García Villegas, directora del Rébsamen aseguró no haber recibido notificación por parte de la Procuraduría General de Justicia Capitalina o de alguna otra institución Federal o Local.

También dijo que está dispuesta a responder al llamado, citatorio o notificación, conforme a derecho que tanto la PGJ le realice u otra institución en el momento en que así sea requerida.

Señaló que en breve nombrará a un representante legal, mismo que atenderá cualquier situación relacionada con el colegio Enrique Rébsamen, mismo que contactará y llevará a cabo las reuniones informativas con los padres de familia pertenecientes a la comunidad del plantel.

Contenido relacionado

Revoca SEP permiso al colegio Enrique Rébsamen

 

Acerca de PacoZea.com 39478 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Colegio Rébsamen contaba con permisos de Protección Civil
  2. PGJ abre 149 carpetas de investigación tras el sismo 19:S

Opina

Tu email no será publicado .


*