La Policía de Tampa detiene a joven por asesinatos en serie

La policía de Tampa detiene a joven por asesinatos en serie
La policía de Tampa detiene a joven por asesinatos en serie

La Policía de Tampa arrestó a un hombre y lo acusará de homicidio por una serie de asesinatos que causaron terror entre los habitantes de la costa oeste de Florida

Los trabajos para dar con un asesino en serie que había aterrorizado a la ciudad de Tampa desde el 9 de octubre terminó con la captura de Howell Emanuel Donaldson III, de 24 años, quien será acusado de cuatro delitos de asesinato en primer grado, ocurridos todos en el barrio de Seminole Heights.

En rueda de prensa el jefe de la Policía de Tampa, Brian Dugan, indicó que lograron la detención de Donaldson tras 51 días de investigación, después de recibir el aviso sobre un sujeto armado en un restaurante McDonald’s, el cual era empleado del local y que se había presentado portando una pistola semiautomática, misma que pidió a la gerente del establecimiento se la guardara mientras él realizaba un pago en otro lugar cercano.

Cuando el joven regresó al restaurante, la policía ya lo esperaba después de ser alertada por el gerente, trasladandolo al precinto para interrogarlo respecto al arma. Por su parte, una televisora local dijo que de acuerdo con el parte del arresto, se encontró en el teléfono celular de Donaldson registros de lugares y actividades correspondientes a las muertes del 9, 11 y 19 de octubre.

La cadena de asesinatos comenzó con la muerte a tiros de Benjamin Mitchell, de 22 años, frente a su casa. La segunda víctima, Monica Hoffa, de 32 años, fue ultimada el 11 de octubre y su cadáver fue encontrado dos días después por un empleado municipal en un estacionamiento vacío a media milla de donde se cometió el homicidio.

El 19 de octubre, Anthony Naiboa, un joven autista de 20 años que recién se había graduado de secundaria, fue ultimado a balazos a unos metros de distancia de la parada de autobús donde Mitchell murió. Mientras que el crimen más reciente fue el 14 de noviembre, con el homicidio de un hombre de Ronald Felton, de 60 años. Ante esto, la policía había dicho que al ocurrir en la misma zona los tiroteos podían ser obra de un asesino en serie.

Dugan indicó que durante la investigación recibieron más de 5,000 reportes con información, a la par de que dio las gracias a los que dieron el aviso que llevó a la detención del sospechoso y que hasta el momento desconocen los motivos de las ejecuciones.

Contenido relacionado

Asesino serial atemoriza a Florida

 

Acerca de PacoZea.com 33575 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*