La Premier League detecta otro positivo a Covid-19

La Premier League detecta otro positivo a Covid-19
La Premier League detecta otro positivo a Covid-19

La última tanda de tests encontró solo un positivo entre mil 197 pruebas realizadas y ese correspondió a uno de los integrantes de su club

Los últimos exámenes de detección de coronavirus realizados a los miembros de la Premier League revelaron un caso positivo en la escuadra del Tottenham.

De acuerdo con el club londinense, la última tanda de tests encontró solo un positivo entre mil 197 pruebas realizadas y ese correspondió a uno de los integrantes de su club.

El Tottenham Hotspur Football Club no proporcionó el nombre del afectado, solo informó que éste permanecerá aislado durante siete días.

«Hemos sido informados por la Premier League que se ha detectado un caso positivo al Covid-19 tras la última ronda de controles en nuestro centro de entrenamiento», explicó el club en un comunicado.

El equipo precisó que no proporcionó la información del contagiado en seguimiento al protocolo de la organización de Fútbol; mismo que dictaminó los días de confinamiento debido a la falta de síntomas.

Cabe destacar que el grupo que dirige José Mourinho volvió a los entrenamientos individuales desde el 28 de abril.

Hasta ahora, la Premier League ha detectado 13 positivos de un total de 5.079 controles. Según declaraciones, el bajo porcentaje de positivos ha ayudado a planear la reanudación la temporada a partir del 17 de junio.

Contenido relacionado:

De estadio a hospital Covid-19, la casa del Tottenham

CAB

Acerca de PacoZea.com 50377 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. León se suma a los equipos de la Liga MX que registran casos de COVID-19 - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*