,

La primera dama, Melania Trump, retorna a la Casa Blanca tras su operación

Diversos medios especularon sobre la salud de la esposa del mandatario quien permaneció por tres días internada en el hospital por una operación que es considerada de rutina.

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, regresó a la Casa Blanca el sábado tras varios días en el hospital donde recibió tratamiento por un trastorno renal.

La esposa del presidente Donald Trump, fue intervenida este lunes a una operación por un trastorno benigno en un riñón que tratado en el hospital militar Walter Reed, en las afueras de Washington.

 

De acuerdo con fuentes cercanas, el mandatario acudió al hospital durante las tardes para vigilar la evolución de su esposa de 48 años.

Aunque se especuló sobre la mejoría de la ex modelo, ya que la mayoría de los pacientes que son intervenidos por este tipo de padecimientos son dados de alta el mismo día; no obstante la estadía de Melania en el hospital pudo deberse simplemente a un deseo de extremar las precauciones y la privacidad, señaló el doctor Mohamad Allaf, vicedecano de urología en la Escuela de Medicina de la Universidad John Hopkins, en Baltimore.

 

 

Contenido relacionado

Melania Trump se encuentra hospitalizada tras una cirugía de riñón

Mas Noticias