La Profeco reconoce la Feria de Regreso a Clases 2019 en Iztapalapa

La Profeco reconoce la Feria de Regreso a Clases 2019 en Iztapalapa
La Profeco reconoce la Feria de Regreso a Clases 2019 en Iztapalapa

La Feria de Regreso a Clases se lleva a cabo hasta el 28 de agosto en la Macroplaza de la Alcaldía Iztapalapa con un centenar de proveedores

La alcaldesa, Clara Brugada Molina, y el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), José Eduardo Ramos Mejía, inauguraron la Vigésimo Primera Feria de Regreso a Clases 2019, cuyo objetivo es beneficiar a la población estudiantil de Iztapalapa con los mejores precios y calidad en artículos escolares. También anunciaron que en breve habrá una sede regional de esta dependencia federal en la demarcación para atender a los consumidores.

La Feria de Regreso a Clases se lleva a cabo en la Macroplaza de la Alcaldía Iztapalapa con un centenar de proveedores y permanecerá abierta hasta el 28 de agosto en un horario de 10 a 19:00 horas.

Durante este lapso, miles de jefes de familia podrán acudir a abastecer las listas de útiles escolares, encontrando una amplia oferta de artículos básicos como cuadernos, lápices, colores y juegos de geometría, hasta uniformes escolares de secundaria, tanto diurna como técnica; además de mochilas escolares y otros artículos diversos que son requeridos en el regreso a clases, sin tener que desplazarse de la demarcación.

Respecto de la Feria de Regreso a Clases, Brugada Molina dijo que es uno de los eventos más esperados en Iztapalapa por los consumidores y por los proveedores, que en su mayoría son de la demarcación, por lo cual se comprometió, junto con el representante de la Profeco, a que el próximo año será mucho más grande al haber más proveedores, tanto locales como de otras demarcaciones, con el objetivo de beneficiar más a la población.

Por su parte, el delegado de la Profeco, José Eduardo Ramos Mejía, expresó su reconocimiento a la Alcaldía Iztapalapa por su apoyo para realizar la feria con la magnitud actual de 100 proveedores, los cuales han sido capacitados para tener precios a la vista, dar comprobantes de compra para una eventual reclamación, información clara para no engañar a los consumidores y dar garantía efectiva no menor a 90 días.

El objetivo de la Profeco, señaló, es empoderar a los consumidores con información clara y suficiente para tomar la decisión adecuada de compra al elegir entre todos los productos, cuyas marcas han sido analizadas en el laboratorio de la procuraduría para certificar que se trata de mercancía con la calidad adecuada, afirmó Ramos Mejía.

Previo a la inauguración, la alcaldesa y el delegado de la Profeco recorrieron los módulos de la feria para conocer los productos y precios que se ofrecen al público consumidor.

Contenido relacionado

SEP da a conocer la lista de útiles para educación básica

Acerca de PacoZea.com 35559 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Desarme voluntario recupera 558 armas en Iztapalapa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*