La SEP lanza vacantes con sueldos atractivos. ¿Te interesaría postularte?

La SEP lanza vacantes con sueldos atractivos. ¿Te interesaría postularte?
La SEP lanza vacantes con sueldos atractivos. ¿Te interesaría postularte?

A través del DOF la Secretaría de Educación Pública (SEP), dio a conocer varias vacantes con salarios que van desde 20 hasta 130 mil pesos

La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó una lista de siete vacantes profesionales con salarios desde los 20 mil hasta los 132 mil pesos mensuales, publicado a través del Servicio Profesional de Carrera en  el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Cabe señalar que estas vacantes contradicen lo establecido por la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, que tiene como objetivo principal, lograr que ningún servidor público obtenga una remuneración mayor a la establecida para el Presidente de la República en el presupuesto correspondiente.

Las vacantes publicadas por la SEP para postularse son las siguientes:

Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación

Postulada con un sueldo mensual de 132 mil 312 pesos al mes. Como requisito haber cursado la carrera de Ciencias Sociales y Administrativas, Contaduría, Administración Pública o Derecho.

Con experiencia mínima de ocho años en Áreas de Pedagogía u Organización y Planificación de la Educación, solo hay una vacante para este puesto.

Coordinador de planeación y gestión administrativa

Sueldo de 91 mil 884 pesos al mes, las funciones a realizar  consiste en la dirección de la gestión de los trámites de la ministración del subsidio federal y otros fondos asignados a las universidades tecnológicas y politécnicas.

El perfil del puesto es tener licenciatura en Ciencias Sociales y Administrativas con mínimo 7 años de experiencia en Ciencias Económicas. Disponibilidad para viajar.

Dirección Técnica de la Dirección de Centros de Formación para el Trabajo

El sueldo para este empleo es de  60 mil 30 pesos al mes. Con la intención de encontrar un encargado de proponer y difundir la normatividad para regular los proceso académicos, investigación, evaluación y vinculación de la formación con el trabajo, adicional a esto con escolaridad en Ciencias Sociales y Administrativas se piden estudios y conocimientos en Ingeniería y Tecnología.

Coordinador Administrativo de Planeación y Gestión Administrativa

Con estudios en Contaduría, Derecho, Economía, Administración y Finanzas o Administración, se ofrece esta vacante con un sueldo de 31 mil 608 pesos mensuales.

Será responsable de difundir lineamientos para la administración de recursos humanos, financieros, materiales y servicios en general de la dependencia. Se solicita a una persona capaz de manejar el sistema electrónico integral de recursos financieros de la Unidad Administrativa y elaborar informes para la Cuenta de la Hacienda Pública Federal.

Coordinador de Protección Civil

Con al menos una experiencia de 4 años en el área de ciencias Económicas y licenciatura en Ciencias políticas, Administración Pública, Derecho, Ciencias Sociales, Comunicación, Psicología o Relaciones Internacionales.

Siendo responsable de adecuar los lineamientos normativos sobre protección civil para su difusión y aplicación en las unidades administrativas de la SEP así como en los planteles de educación media superior del país. El sueldo es de 31 mil 608 pesos mensuales.

Jefatura del departamento de adquisiciones de maquinaria y equipo industrial

El sueldo para esta vacante es de 20 mil 390 pesos al mes. Se requiere escolaridad en Ciencias Sociales y Administrativas y mínimo 4 años de experiencia en el área de Ciencias Políticas y/o Administración Pública.

La función a realizar será encargarse de los trámites y requerimientos de maquinaria, mobiliario y equipo industriales para las unidades administrativas de la Secretaría de Educación Pública

Jefatura de Seguimiento a Proyectos de Infraestructura

Con escolaridad en carreras de Ingenierías y Tecnología y mínimo 3 años de experiencia en Ciencias Económicas o como responsable de Sistemas, Computación e Informática.

Este cargo tiene un sueldo de 20 mil 390 pesos mensuales y consta de proponer y dar seguimiento a los proyectos de monitoreo de equipos de redes y telecomunicaciones de la dependencia.

Se requiere tener  título y cédula profesional para todos los puestos publicados, sin necesidad de conocer otro idioma.

Contenido relacionado

SEP anuncia aumento en presupuesto de educación superior

 

Acerca de PacoZea.com 56625 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*