La siguiente semana iniciará reconstrucción de la CDMX

La siguiente semana iniciará reconstrucción de la CDMX
La siguiente semana iniciará reconstrucción de la CDMX

César Cravioto dio a conocer que el próximo 16 de enero habrá reunión con empresas constructoras

El comisionado para la reconstrucción de la Ciudad de México, César Cravioto aseguró que la próxima semana comenzará la reconstrucción masiva de la Ciudad de México de las zonas más afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Al presentar su informe del primer mes de labores, el funcionario dio a conocer que el próximo 16 de enero habrá reunión con empresas constructoras para darles a conocer cómo será el trabajo en cada una de las zonas en esta capital.

Además, las 430 empresas que se tienen contempladas, van a ser sorteadas para participar en la intervención de 203 cuadrantes en los que se dividieron los lugares de intervención.

Por otra parte, reveló que a la fecha se han atendido 1,070 damnificados en las reuniones que su equipo sostiene todas las mañanas. También, dio a conocer la reconstrucción de tres edificios en la ciudad: el 1-C del multifamiliar en Tlalpan, en la alcaldía Coyoacán; el segundo en la demarcación Tlalpan, y un tercero realizado por el INVI en Osa Mayor, en Cuauhtémoc.

Por su parte la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez advirtió que los recursos para atender la demanda de organizaciones como Damnificados Unidos se atenderá conforme a los recursos destinados y a lo que establece la ley.

Contenido relacionado:

Atienden incendio en multifamiliar de Tlalpan

Acerca de PacoZea.com 34388 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Claudia Sheinbaum propone cargar gasolina según engomado - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*