La SSC detuvo a cuatro sujetos por robo en la Central de Abastos

La SSC detuvo a cuatro sujetos por robo en la Central de Abastos
La SSC detuvo a cuatro sujetos por robo en la Central de Abastos

Se montó un operativo que derivó en la detención de los cuatro hombres de 37, 34, 25 y 20 años

Elementos de la Policía Auxiliar, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, arrestaron a cuatro hombres señalados de participar en un robo perpetrado en la Central de Abasto (CEDA), Alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo con el afectado, los hechos se registraron en la nave QR de la CEDA, alrededor de las 4:00 am de este viernes.

Según comentó, él realizaba sus compras cuando los imputados descendieron de un vehículo Pointer gris, lo amagaron con una pistola y le robaron mil pesos en efectivo.

Ante esto solicitó el apoyo de los policías auxiliares que se encontraban en el lugar los cuales identificaron el automóvil al interior del estacionamiento y a bordo de este estaban los responsables.

De inmediato se montó un operativo que derivó en la detención de los cuatro hombres de 37, 34, 25 y 20 años de edad.

Además, durante la indagación y en una revisión, a los implicados les se les encontró el dinero en efectivo y un arma de fuego con cinco balas, motivo que ameritó su remisión ante el Ministerio Público IZP-6. Será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

Contenido relacionado:

De esta manera robaron auto en Tláhuac #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 32886 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*