La tormenta tropical “Ramón” se forma frente a Oaxaca

La tormenta tropical "Ramón" se forma frente a Oaxaca
La tormenta tropical "Ramón" se forma frente a Oaxaca

La tormenta “Ramón” se ubica a 155 kilómetros al sur de Bahías de Huatulco, Oaxaca, y a 165 kilómetros al sur-sureste de Puerto Ángel, Oaxaca.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que esta mañana se formó la tormenta tropical “Ramón” al sur de las costas de Oaxaca.

En un comunicado emitido por el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que la tormenta “Ramón” se ubica a 155 kilómetros al sur de Bahías de Huatulco, Oaxaca, y a 165 kilómetros al sur-sureste de Puerto Ángel, Oaxaca.

Indicó que el fenómeno natural registra vientos sostenidos de 75 kilómetros por hora y rachas de 95 kilómetros por hora, con desplazamiento lento hacia el Oeste.

Alertó porque se refuerza la posibilidad de lluvias puntuales intensas en Chiapas, Oaxaca y Guerrero.

Por ello el Meteorológico recomendó a la población en general extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Vigilancia #Meteorológica 04 h en: https://t.co/Qi6il68x76pic.twitter.com/Q9vZt0otdy

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) 4 de octubre de 2017

 

Contenido relacionado

“Max” toca tierra y se degrada a tormenta tropical

Acerca de PacoZea.com 34523 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Depresión tropical "Ramón" deja dos muertos -

Opina

Tu email no será publicado .


*