La última «sacudida» de 2017: Se registra sismo en Guerrero, ¿lo sintieron?

La última "sacudida" de 2017: Se registra sismo en Guerrero, ¿lo sintieron?
La última "sacudida" de 2017: Se registra sismo en Guerrero, ¿lo sintieron?

Antes de despedir el año, la tierra se sigue moviendo con un sismo de 4.6 grados registrado en el estado de Guerrero, así lo reportó el Sistema Sismológico Nacional.

El año 2017 caracterizó por haber «removido» la consciencia de los mexicanos sobre la importancia de la cultura de prevención de sismos, pues luego de los terremotos que se registraron los pasados 7 y 19 de septiembre, muchos hemos reflexionado sobre lo frágil que es la vida y lo rápido que puede cambiar en 60 segundos.

Así que antes de que celebremos que ha terminado un año lleno de temblores en nuestra nación, la tierra vuelve a manifestarse con un nuevo movimiento telúrico.

La mañana de este domingo, el Sistema Sismológico Nacional reportó el registro de un sismo de magnitud 4.6 con epicentro a 41 kilómetros al suroeste de Tecpan, Guerrero.

 

Hasta el momento no se tienen reportes de daños o afectaciones, y se sabe que dicho movimiento fue ligeramente perceptible en San Jerónimo y Atoyac, Guerrero, así como en algunas zonas la Ciudad de México.

 

Contenido relacionado

Se registra sismo en la Ciudad de México

Acerca de PacoZea.com 35661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*