La violencia sigue en Hidalgo, en pocas horas se reportaron tres ejecuciones

La violencia sigue en Hidalgo, en pocas horas se reportaron tres ejecuciones
La violencia sigue en Hidalgo, en pocas horas se reportaron tres ejecuciones

En hechos separados, al menos tres personas murieron en Hidalgo por arma de fuego en las últimas horas, como parte de la violencia que azota al estado

Anoche, dos hombres fueron asesinados a disparos en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, localidad que desde hace más de tres meses mantiene una racha violenta.

De acuerdo con fuentes de seguridad pública, los hechos se registraron en la Primera Cerrada de Alfonso Corona del Rosal, en el Barrio de San Miguel.

Reportes detallaron que las víctimas fueron baleadas desde un automóvil en movimiento y tras consumar la agresión, huyeron de la zona. Por estos hechos se implementó un operativo de búsqueda, sin embargo, los responsables no fueron localizados.

Al lugar arribó personal de Seguridad Pública Municipal de Ixmiquilpan, quienes acordonaron el área para dar intervención a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Durante los últimos tres meses, en Ixmiquilpan se registra una racha violenta de ejecuciones, destacan las ocurridas el pasado 9 de junio, en avenida Paseo del Roble; el 16 de junio, en el barrio de Progreso, el 29 de junio en la colonia San Miguel; el 18 de julio en el barrio San Antonio y 3 de agosto; en cada hecho violento, con tres víctimas mortales.

Además de otros crímenes en los que se han dejado cartulinas con mensajes que pretenden atribuirse a la delincuencia organizada.

Apenas horas antes, ahí mismo en Ixmiquilpan, un grupo de personas prendió fuego a dos patrullas de la policía frente a la Presidencia Municipal como respuesta a la presentación de seis detenidos ante el Ministerio Público.

Mientras que este mismo miércoles, al filo de las 6:15 horas los servicios de emergencia recibieron el reporte de que en la comunidad de El Carmen, en Tula, se encontraba una persona lesionada por disparo de arma de fuego al interior de un vehículo.

Al llegar los elementos de seguridad, localizaron dentro de un Chevrolet Corsa azul el cuerpo sin vida de una persona con al menos una lesión de bala en el rostro, procediendo a acordonar el área a la espera del Ministerio Público.

Contenido relacionado

¡La violencia no cede en Veracruz! Se registran más ejecuciones múltiples

Acerca de PacoZea.com 57781 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*