Ladrón causa destrozos en una tienda de pianos para robar ¡un peluche! #VIDEO

El muñeco sólo era una pieza decorativa adquirida en una tienda de antigüedades cuyo valor no ascendía a los 25 dólares

Aunque robar nunca dejará de ser un delito, existen algunos tipos de robos que hacen que nos preguntemos ¿de verdad arriesgas tu libertad por eso?

Recientemente en redes sociales se divulgó un video en el que se observa a un hombre realizar destrozos al aparador de una tienda de pianos para robar un muñeco de peluche de Mickey Mouse sentado en el mostrador.

Por increíble que parezca, las cámaras de seguridad del establecimiento captaron al ladrón en el momento en que se acerca a uno de las ventanas principales y lanza una roca para quebrarla.

El sujeto, que no ha sido identificado, empuja algunos pedazos de vidrio de la ventana mientras pasa su pierna derecha sobre el cristal hacia un piano de cola blanco.

De inmediato toma al peluche que se encontraba sentado en la base del piano y huye del lugar tan pronto como llegó.

De acuerdo con los trabajadores de la tienda, el muñeco sólo era una pieza decorativa adquirida en una tienda de antigüedades cuyo valor no ascendía a los 25 dólares, por lo que no entienden el objeto del robo.

«Revisé toda la tienda y vi que nada estaba fuera de su lugar, así que pensamos que era solo vandalismo hasta que revisé las grabaciones de seguridad”, señaló el propietario de la tienda, Jim Fishback.

El robo causó daños por más de 6 mil dólares, además de que el piano blanco tendrá que ser vendido a un precio de descuento.

Los hechos ocurrieron en Fresno, California.

Contenido relacionado

El perro detallista de San Valentín entra a una tienda y roba oso de peluche
Acerca de PacoZea.com 35661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Mujer se enfrenta con sujeto que pretendía asaltarla #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*