Ladrón de Iztapalapa muere luego de que vecinos lo golpearan

Ladrón de Iztapalapa muere luego de que vecinos lo golpearan
Ladrón de Iztapalapa muere luego de que vecinos lo golpearan

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, llegaron al lugar, detuvieron la tunda y se lo llevaron a una clínica cercana en su patrulla

El pasado 31 de julio, un asaltante murió luego de que vecinos de la colonia Renovación, en la alcaldía Iztapalapa, lo detuvieron y apalearan.

De acuerdo con el periodista de nota roja Carlos Jiménez, los reportes indican que un grupo de cinco hombres, dos de ellos armados, entraron a la fuerza a una casa de la citada colonia alrededor de las 20:00.

Los sujetos encontraron a tres mujeres dentro, una de 66 años, otra de 57 y una más de 32; mismas a las que amarraron y encerraron en un cuarto.

Mientras estaban recolectando pertenencias, un familiar de las víctimas llegó al inmueble. Apenas entró, uno de los ladrones le disparó.  La detonación provocó que los habitantes de la zona se percataran del hurto e intentaran detener a los implicados.

Los cinco sujetos salieron corriendo y cuatro de ellos lograron escapar, pero uno fue alcanzado.  Una vez contenido, los residentes lo tiraron al piso, lo patearon, le dieron puñetazos y hasta palazos.

Sin embargo, mientras lo estaban golpeando, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, llegaron al lugar, detuvieron la tunda y se lo llevaron a una clínica cercana en su patrulla.

Según la Carpeta de Investigación CI-FIIZP/IZP6/UI-2C/D/01043/07-2020 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX), el hombre murió una hora después de que llegó Hospital General Juan Ramón de la Fuente.

Por el momento, las autoridades ahora buscan al resto de la banda.

Contenido relacionado:

Intenta robar puesto de garnachas y los clientes lo golpean #VIDEO

CAB

Acerca de PacoZea.com 56518 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*