Ladrón es arrestado tras presumir su botín en Facebook

Ladrón es arrestado tras presumir su botín en Facebook
Ladrón es arrestado tras presumir su botín en Facebook

La publicación en Facebook mostraba al sujeto con una gran cantidad de dinero en efectivo, lo que levantó la sospecha ante las autoridades. El hombre pertenecía a una banda delictiva llamada «Los terribles del KFC»

Sufrir un asalto y te despojen de tus pertenencias es una situación que causa mucha frustración y en algunas ocasiones esperamos que la justicia divina y el karma le lleguen al ladrón.

Justamente eso le sucedió a un hombre que se dedicaba a asaltar en Lima, Perú, el cual con el afán de presumir el botín que había conseguido ese día decidió compartir una foto a través de su cuenta en Facebook.

La imagen mostraba al sujeto con una gran cantidad de dinero en efectivo, por lo que la publicación llegó a los ojos de la policía, lo cual fue motivo de sospecha, y más aún porque varias personas aparentemente integrantes de una banda criminal aparecían al fondo.

Ante tal sospecha, las autoridades comenzaron a investigarlo y tras confirmar que el dinero que aparecía en la imagen había sido conseguido de manera ilícita prosiguieron a detenerlo cuando se encontraba manejando sobre una de las avenidas principales de la ciudad.

El presunto ladrón fue detenido en posesión de  marihuana, cocaína y municiones para un arma que se sospecha habría utilizado para asaltar varios locales de KFC.

AntiCovid

Investigadores constataron que existe un documento policial en el cual se expone que el implicado permanece a una banda llamada “Los Terribles del KFC”, organización que ha sido identificada por robar locales del restaurante de comida rápida en distintas zonas de Lima.

Contenido Relacionado:

Secuestradores capturados en Milpa Alta elegían víctimas en Facebook #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*