Ladrón es sometido y golpeado por pasajeros de combi en Naucalpan

Al realizar la inspección de seguridad al detenido le fue encontrada un arma de fuego calibre .22, por lo que fue puesto a disposición del MP

Usuarios de transporte público en Naucalpan, en el Estado de México, sometieron y golpearon a un presunto asaltante, quien instantes previos había intentado quitarles sus pertenencias.

A través de las redes sociales, Seguridad y Tránsito del municipio mexiquense informaron que los hechos ocurrieron ayer martes en la avenida Lomas Verdes junto a una sucursal del restaurante Bisquets Obregón.

Al momento en que se realizaba el asalto, los usuarios de dicho transporte público desarmaron y golpearon al sujeto, entregándolo a policías municipales, quienes identificaron al presunto asaltante como José Ángel “N”, de 36 años de edad.

Al realizar la inspección de seguridad al detenido le fue encontrada un arma de fuego calibre .22, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Contenido relacionado

Captan en #VIDEO asalto a pasajeros y cobro de piso en combi del Edomex

Acerca de PacoZea.com 32599 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ladrón vacía estética en Nezahualcóyotl #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*