Ladrón intentaba robar una casa y muere tras recibir mordida en el cuello del perro guardián

Ladrón intentaba robar una casa y muere tras recibir mordida en el cuello del perro guardián
Ladrón intentaba robar una casa y muere tras recibir mordida en el cuello del perro guardián

“El Pirata”, un perro de raza pitbull, defendió la casa de su dueña de un asaltante que quiso aprovechar que no había nadie en el domicilio

En Guadalajara, autoridades investigan la muerte de un presunto delincuente a consecuencia de varias mordidas de un perro de raza pitbull.

De acuerdo con la denuncia, el hombre intentó ingresar a un domicilio cuando no había nadie en casa, motivo por el cual “El Pirata”, el perro guardián de la familia, se le abalanzó causándole severas lesiones.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Oblatos, en Guadalajara, Jalisco, en donde los vecinos fueron alertados por los gritos de auxilio del presunto ladrón, de unos 30 años, por lo que llamaron a las autoridades.

Al llegar la dueña de la casa, logró amarrar a ‘El Pirata’ para que los paramédicos atendieran al hombre, pero ya no pudieron hacer nada pues recibió una mordida en el cuello y en la cabeza.

El Servicio Médico Forense realizó las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro.

Contenido relacionado

Dos mujeres son seriamente lesionadas al ser atacadas por sus ocho perros
Acerca de PacoZea.com 33499 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Esta es la raza de perro que más muerde a los niños, según estudio de la Universidad de Ohio - PacoZea.com
  2. Ladrón pierde una pierna a consecuencia de una mordida de perro guardián - PacoZea.com
  3. "Pirata" vuelve a su casa, lo "absuelven" tras haber matado a delincuente - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*