Ladrón queda colgado en la ventana y policías lo usan como piñata #VIDEO

Ladrón queda colgado en la ventana y policías lo usan como piñata #VIDEO
Ladrón queda colgado en la ventana y policías lo usan como piñata #VIDEO

El ladrón intentaba escapar de la policía, pero su intento de huida salió mal y quedó colgado como piñata

Un ladrón fue utilizado como piñata después de quedar colgado de la ventana de un templo al tratar de huir la policía en Jalisco.

Policías municipales de Tonalá agarraron a palazos al sujeto que momentos antes había robado un automóvil con una menor en su interior.

Los hechos ocurrieron el día de ayer alrededor de las 14:28 horas en el cruce de Alberca y Juárez, en el centro del municipio mencionado.

De acuerdo a los primeros reportes, los uniformados se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la calle Benito Juárez al cruce con Tonaltecas, cuando observaron una camioneta Ford  Ranger 1995, la cual había sido robada con una menor en su interior.

Al notar la presencia de las autoridades, el ladrón intento escapar pero al verse acorralado descendió del auto y se echó a correr.

El hombre se refugió en la azotea de un templo cristiano, donde intento arrojarse al vació, pero fue sujetado de una de sus extremidades con una cuerda.

Tras no cometer su objetivo, el ladrón quedó colgado de la ventana, por lo que un policía aprovechó para darle unos golpes con un palo, simulando que era una piñata.

Mientras tanto, las personas que atestiguaron el acto comenzaron a darle ánimos coreando la canción: “Dale dale dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el camino”.

Finalmente, las autoridades lograrón la detención del sospechoso el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Contenido Relacionado:

Ladrón intentaba allanar una casa y se lleva un fuerte golpe #VIDEO

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Se niega a ayudar a ciudadano y arranca su patrulla #VIDEO - PacoZea.com
  2. Así sometió un policía a un hombre que los amenazaba con un machete #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*