Ladrón se queda sin pantalones al huir de un Oxxo que robó #VIDEO

El joven busca huir tras haber despojado a los encargados de la tienda de autoservicio, la cual se encontraba con las puertas cerradas

Algunos delincuentes retan a sus propias capacidades cuando llevan a cabo sus fechorías, y sin temor a nada, se arriesgan a todo con tal de realizar sus atracos.

Esto fue lo que hizo un joven que quedó grabado en video cuando intentaba huir por la ventanilla de la puerta de una tienda de conveniencia.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad, muestran al sujeto al interior del Oxxo, ubicado sobre la avenida Villa Ayala, colonia Providencia, alcaldía de Gustavo A. Madero, en el momento en que lleva a cabo el robo.

El joven busca huir tras haber despojado a los encargados de la tienda de autoservicio, la cual, por tratarse de un horario nocturno se encontraba cerrada.

No obstante, el hombre se arriesga a salir por la ventanilla del sitio quedando colgado por unos segundos con los pantalones abajo.

Posteriormente, el presunto ladrón se levantó para emprender la huida, pero no contó con que en ese momento llegaría una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX para arrestarlo.

El criminal fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Contenido relacionado

Parecido de ladrón con Eminem genera trolleada a policía de New Hampshire

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Captan a ladrón grafiteando cámaras de seguridad para no ser grabado #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*