Ladrones asesinan a policía por la espalda en Cuernavaca #VIDEO

Ladrones asesinan a policía por la espalda en Cuernavaca #VIDEO

Eduardo fue asesinado cuando frustró un asalto en la colonia centro, ayer fue despedido en un homenaje encabezado por el alcalde Antonio Villalobos

El policía que vigilaba una tienda de autoservicio fue asesinado arteramente por la espalda luego de frustrar un asalto en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes alrededor de las 19 horas y todo fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado sobre la avenida Morelos, esquina con calle Arista, colonia Centro.

En las imágenes se observa al uniformado que mantiene amagado al delincuente en la espera de refuerzos, en un acto de distracción dos sujetos le llegan por la espalda y en el forcejeo uno de ellos le dispara.

El oficial fue identificado como Eduardo Soar Nova López; quien contaba con 42 años de edad y tenía una antigüedad de 13 años en la corporación.

Según un comunicado del Gobierno Estatal, dos de los tres presuntos responsables, fueron detenidos y se les aseguraron dos armas, una del oficial y la otra homicida.

Ayer familiares, amigos, y autoridades municipales, encabezadas por al alcalde Antonio Villalobos Adán, dieron el último adiós a Eduardo donde fue recordado como un elemento dedicado a su trabajo, un esposo, amigo, hermano y un ser humano que gustaba de servir a todos.

Contenido relacionado

Así amenazó un policía con matar a perro en la Alameda Central #VIDEO

EAS


Acerca de PacoZea.com 42631 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Cayó el "Mostro" en Nuevo León, líder del Cartel del Noreste - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*