Ladrones de cuentahabientes simulaban textear, pero coordinaban robos #ElQueLaHaceLaPaga

Ladrones de cuentahabientes simulaban textear, pero coordinaban robos #ElQueLaHaceLaPaga
Ladrones de cuentahabientes simulaban textear, pero coordinaban robos #ElQueLaHaceLaPaga

Tres asaltantes de cuentahabientes fueron capturados gracias a la rápida reacción de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital mexicana, tras una pronta denuncia por parte de su víctima

Integrantes de una banda de ladrones de cuentahabientes aparentaban ser dos amigos sentados en una banca, platicando y mandando mensajes. Pero en realidad estaban coordinando por teléfono el robo a una mujer que acababa de retirar dinero de una sucursal bancaria.

Este es el caso que esta semana nos trae nuestro compañero Carlos Jiménez en “El que la hace la paga”. Una historia que se desarrolló en las calles de la colonia Roma de la Ciudad de México…

Ahí era donde operaban estos hombres que hace unos días cometieron su más reciente robo, en el cual una joven mujer fue su víctima, a la que pese a ser golpeada para despojarle de su dinero, de inmediato pidió ayuda al número de emergencia de la Policía capitalina.

Las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México captaron a los ladrones tratando de huir en una moto con un cómplice, mientras un agente policiaco corre tras ellos, los avienta y logra impedir que suban a ella de nuevo.

Es entonces que los ladrones de cuentahabientes abandonan a su cómplice y escapan a pie. Sin embargo, los elementos que monitorean las cámaras siguieron en todo momento su ruta de fuga. Así, aunque escapaban y consiguieron alejarse unas cuadras del lugar de donde habían cometido el asalto, los agentes que patrullaban la zona se apresuraban a buscarlos.

Cuando parecía que habían logrado su cometido y habían escapado de los uniformados, una persona que los vio pasar avisó a la autoridad por dónde iban corriendo, apretando el paso tras ellos.

No obstante, justo cuando estaban por ser alcanzados, los sospechosos comenzaron a correr en sentido contrario, por lo que los agentes bajaron de su patrulla para perseguirlos a pie.

Llega el momento en el que uno de los delincuentes es alcanzado, llevándolo al piso y lo someten para por fin detenerlo. El otro intentó escapar, pero ya no lo logró. De esta manera, luego de una persecución por las calles cercanas, el tercero de los delincuentes finalmente fue detenido.

Una vez capturados estos asaltantes de cuentahabientes, los agentes les decomisaron dos armas y recuperaron el dinero que habían robado.

Gracias a la rápida reacción de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital mexicana, los tres delincuentes finalmente fueron arrestados. Y es que el que la hace la paga.


Contenido relacionado

Caen ladrones de cuentahabiente en cajero automático #ElQueLaHaceLaPaga

Acerca de PacoZea.com 24797 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Cae por robar tiendas de conveniencia en la Cuauhtémoc #VIDEO
  2. Agarran a cuatro por robo a cuentahabiente en la CDMX - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*