Ladrones someten a policías de supermercado para robar cajeros #VIDEO

Ladrones someten a policías de supermercado para robar cajeros #VIDEO

El atraco ocurrió en la madrugada, dentro de un supermercado ubicado en Pie de la Cuesta, Acapulco. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado

Un comando de al menos 10 sujetos armados ingresaron al centro comercial Chedraui, ubicado en la calzada Pie de la Cuesta, en la zona Poniente del puerto de Acapulco, y tras someter a los guardias de la tienda, robaron tres cajeros automáticos.

De acuerdo con los primeros informes, el atraco ocurrió al rededor de las 02:00 horas del martes, y fue hasta que los trabajadores llegaron a abrir la tienda que se percataron de la ausencia de las máquinas, por lo que de inmediato avisaron a la policía.

Los cajeros pertenecían a los bancos Banamex, Bancomer y Banorte; hasta el momento se ignora el monto de lo robado.

Medios locales informaron que luego que agentes recabaron las evidencias, el centro comercial abrió con normalidad; mientras que los empleados confirmaron la entrega de las cintas de vigilancia a los ministeriales.

Contenido relacionado

AntiCovid

¡Ladrones se llevan un cajero automático en Coyoacán!

EAS


Acerca de PacoZea.com 44767 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Así asaltan Coppel de Ecatepec, logran ser detenidos #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*