Ladrones son sorprendidos por la pericia de este conductor de Porsche #VIDEO

Ladrones son sorprendidos por la pericia de este conductor de Porsche #VIDEO
Ladrones son sorprendidos por la pericia de este conductor de Porsche #VIDEO

El video nos permite ver la maniobra que realizó el conductor cuando vio que un hombre armado se acercó a él, también se aprecia el asombro del delincuente

Los amantes de lo ajeno siempre buscan la manera de sorprender a sus víctimas, personas que trabajan arduamente para tener sus cosas de manera honrada. En esta ocasión los delincuentes fueron los sorprendidos, pues un conductor de Porsche -que trataron de robar- les demostró que la pericia puede ayudar a escapar de la maldad.

Este hecho qcon final feliz, sucedió en un barrio residencial de Johannesburgo en Sudáfrica, fue grabado por las cámaras de seguridad que tenía en su casa el audaz conductor del Porsche.

En el video se observa como un Porsche blanco, modelo 911, llega al mismo tiempo que un BMW también blanco. El Porsche se desvía a la izquierda para entrar al garage de una casa, mientras que el BMW sigue de frente, deteniendo la marcha pocos metros y unos segundos después yendo de reversa.

Del BMW baja un hombre armado que se acerca al Porsche, el conductor hace una maniobra, primero va de reversa, golpeando levemente al otro auto, sale del campo de grabación de la cámara, y después se vuelve a ver cuando se va por la calle rápidamente.

El asombrado asaltante se queda unos segundos en shock, después vuelve a su auto y continúa su camino.

La acción de este buen conductor le dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, sin embargo, no se sabe si los delincuentes lograron su objetivo, aunque todo apunta a que no, ni si fueron detenidos.

Contenido relacionado

Tres noches seguidas captan a ladrones de autopartes en Naucalpan #VIDEO

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Abusivo! Pide tanque lleno y huye sin pagar #VIDEO - PacoZea.com
  2. Porsche presenta su primer auto eléctrico ¡Su batería carga en 15 minutos! - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*