Lady Gaga recaudó 35 mdd para lucha contra COVID-19

Lady Gaga recaudó 35 mdd para lucha contra COVID-19
Lady Gaga recaudó 35 mdd para lucha contra COVID-19

Lady Gaga anunció un especial «One World: Together At Home» que rendirá homenaje a las víctimas de COVID-19 y celebrará a los trabajadores de la salud.

Lady Gaga y la organización benéfica Global Citizen recaudaron 35 millones de dólares en siete días que beneficiarán a la Organización Mundial de la Salud para la lucha contra el coronavirus.

Asimismo anunciaron el evento televisivo «One World: Together At Home», para apoyar las medidas contra el coronavirus.

El especial será transmitido el 18 de abril a las 20:00 horas (hora del este) a través de ABC, NBC, CBS, iHeartMedia y las cadenas Bell Media. También se podrá ver en vivo por YouTube, Apple, Facebook, Instagram, Twitter y otras plataformas.

Queremos subrayar la gravedad de este movimiento histórico y cultural sin precedentes […] y queremos celebrar e impulsar el poder del espíritu humano

Dijo Gaga en una conferencia de prensa el lunes.

Los invitados de Gaga incluyen a Paul McCartney, J Balvin, Maluma, Billie Eilish, entre otros. Además, el actor Idris Elba y su esposa Sabrina Elba, quienes dieron positivo al coronavirus, también participarán.

La estrella pop dijo que el especial de televisión no es para recaudar fondos: «Guarden sus billeteras […] siéntense y disfruten del show que todos ustedes se merecen».

Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel serán los anfitriones del especial que también rendirá homenaje a los afectados por el virus y celebrará a los trabajadores de la salud que combaten la enfermedad.

Contenido relacionado:

Tunden en redes a padre de Lady Gaga por pedir dinero para pagar a sus empleados

VIGA

Acerca de PacoZea.com 58029 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*