#LadyCombi en estado etílico agredió a pasajeros en Morelia #VIDEO

#LadyCombi ebria agredió a pasajeros en Morelia #VIDEO
#LadyCombi ebria agredió a pasajeros en Morelia #VIDEO

El conductor debió respetar el reglamento de operación y negar el servicio de transporte a la joven en estado de ebriedad y con cigarro en mano.

Surge en Morelia #LadyCombi luego de que una mujer en estado de ebriedad insultara a los pasajeros del transporte público en ruta Paloma Azul.

La mujer, identificada como Wendy GC fue expuesta en un video mientras fumaba y bebía cerveza en el asiento designado para el copiloto sin importarle la presencia de los demás.

En redes sociales afirmaron que no era la primera vez que Wendy tomaba esa actitud, la cual molestó a las viajeras, quienes de inmediato le reclamaron al chófer.

«En una combi de las azules, así vamos, con una chica toda ebria y va fumando», reclama la joven a cargo de la grabación. Al percatarse de la cámara, la mujer alcoholizada la amenaza y exige que la deje de grabar.

En seguida, pide al conductor que detenga la unidad para pasarse a la parte trasera. En respuesta, la usuaria que graba el escándalo le advierte al trabajador del volante que no abra la puerta para evitar que la enfurecida mujer la agreda, sin embargo, el hombre permite que su acompañante la encare.

«Te bajas o ¿qué onda? Mira dejar de grabar o te doy un verg*zo», dice y de inmediato intenta lastimar a la menor de edad responsable del video. Hasta entonces, el chofer interviene, aunque sólo para pedir que no se grabe la confrontación.

Por estos hechos, serán multados el conductor y el concesionario por un monto de hasta 4 mil 300 pesos, así lo informó la Comisión Coordinadora del Transporte Público.

Marco Antonio Lagunas, titular de la Cocotra, señaló un incumplimiento más, pues el vehículo no contaba con las medidas sanitarias.

Contenido relacionado:

«Dale un balazo a este ruco por hacerla de pedo», pide asaltante en combi de La Paz #VIDEO

VIGA

Acerca de PacoZea.com 52657 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*