#LadyGuácala discrimina a oaxaqueños, con comentarios clasistas #VIDEO

#LadyGuácala discrimina a hombres de Oaxaca con comentarios clasistas #VIDEO
#LadyGuácala discrimina a hombres de Oaxaca con comentarios clasistas #VIDEO

Las mujeres se burlaron de los oaxaqueños haciendo bromas sobre casarse con uno de ellos, a lo que una respondió: Guácala.

Una vez más la discriminación salió a la vista con «Lady Guácala», una mujer que hizo menos a los hombres de Oaxaca con comentarios clasistas, al asegurar que no los quiere “ni para criados”.

En redes sociales, circula un video en el que un par de mujeres aparecen en una camioneta haciendo “chismes” sobre salir casadas con alguien de Oaxaca.

Una de ellas se hizo viral tras mencionar: “guácala” estar con alguien de este estado.

También puede interesarte: #LadyMP choca y derriba poste en Cancún #VIDEO

Los comentarios clasistas de las mujeres, dejaron ver cómo la discriminación entre las personas impera tanto, que ni siquiera son capaces de medir el daño o las consecuencias que podrían traer sus palabras.

“Dice mi amiga que va a salir de aquí casada con un oaxaqueño”, menciona la mujer que está grabando el video, a lo que #Lady Guácala respondió: “Guácala, no mames. Pero ni pa’ criados los quiero».

Tras los desafortunados comentarios, las personas en redes sociales no tardaron en criticar lo que mencionó.

En la página de Facebook Cosas De Oaxaqueños, difundieron el video y aseguraron que “nada de eso nos ofende, pueden insultarnos de esa manera y no le vamos a hacer nada, pues sabemos que todo lo bueno se regresa, y lo malo también”.

Contenido relacionado:

Llaman #LadyNetflix a alcaldesa de Aguascalientes por salir en película

AFG

Acerca de PacoZea.com 58035 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*