#LadyTrauma, mujer discute con hombre invisible en restaurante

Mujer discute con hombre invisible en restaurante y la nombran #LadyTrauma

Una mujer fue desalojada por meseros de un restaurante de la Ciudad de México al discutir con una persona inexistente, reconocida ya como #LadyTrauma

Captan a una mujer sosteniendo una discusión con un ente inexistente a la vista de los demás en un restaurante de la Ciudad de México, apodándola en redes sociales como #LadyTrauma, se viralizó el vídeo, ya que la mujer pelaba de una manera intensa con esta persona invisible.

La mujer que aparece en el vídeo y es apodada #LadyTrauma fue desalojada del lugar por los meseros.

Se muestra en el vídeo a una persona vestida de negro sentada sola en la mesa de la sucursal Bisquets Obregón restaurante familiar de la Ciudad de México, acompañada de dos vasos con bebida, de acuerdo a los comensales del lugar la mujer sorpresivamente levanta la voz atrayendo la atención de visitantes y meseros.

“Yo no soy la misma tonta, a la que vas a estar pegándole, no, a mi no me vuelves a buscar”, acotando la mujer.

Momentos después la mujer amenaza a este supuesto hombre invisible con solicitar a personal de seguridad sacarlo del restaurante familiar , tras sostener una discusión con las personas que ella discute, que nadie puede ver.

Después de presenciar las acciones, personal del lugar procede a pedir a la mujer que se retire del restaurante y testigos del lugar mencionaron que después de retirarse, dos personas que presuntamente venían con ella también se van junto esta.

De inmediato en redes sociales a esta persona se le nombró #LadyTrauma, viralizando el vídeo de la mujer sosteniendo la conversación con el hombre invisible, aún se desconoce si la mujer de la grabación sufría de esquizofrenia y estaba presentado un episodio del trastorno mental.

Contenido relacionado

Conductor de Uber denuncia a una mujer por prepotente; la apodan #LadyUber #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 57896 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*