¡Lamentable! Un chófer de tráiler sufre percance en carretera y la gente saquea la unidad #VIDEO

Un chófer de trailer sufre percance en carretera y la gente saquea la unidad
Un chófer de trailer sufre percance en carretera y la gente saquea la unidad

Varios conductores varados comenzaron a grabar la situación de rapiña, pero a los saqueadores esto no les importó y con rapidez sacaban todo lo que podían

Lamentable la situación que vivió un chófer de tráiler quien tuvo un percance en la carretera, y que observó como los locales se acercaron al lugar pero no para ayudarlo, sino para cometer rapiña y repartirse todo lo que estaba dentro de la unidad.

Un usuario de Twitter grabó el acto el cual fue difundido por la red social, causando enojo y desaprobación de los internautas.

En el video de dos minutos con veinte segundos, se aprecia claramente como diversos hombres suben con rapidez a la unidad y con desesperación sacan y se avientan entre ellos los productos que contiene la caja del tráiler.

Varios conductores varados en el lugar comenzaron a grabar la situación pero a los saqueadores esto no les importó y sacaban todo lo que podían.

En el momento en que la unidad comenzó a moverse un poco, los ladrones comenzaron a bajar de la caja, pero al percatarse de que no iba a poder moverse del sitio, los ladrones de nuevo subieron e hicieron de las suyas.

Se desconoce el sitio donde ocurrió el saqueo, sin embargo, se puede observar que en la zona no se encontraba ningún cuerpo policíaco por lo que no hubo detenidos.

Contenido relacionado

¡Una vez más! Rapiña en tráiler volcado que contenía cerveza #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 30585 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Pobladores en Ecatepec vacían tráiler volcado de papel de baño #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*