Lance Armstrong pagará 5 mdd por fraude en Estados Unidos

Lance Armstrong pagará 5 mdd por fraude en Estados Unidos
Lance Armstrong pagará 5 mdd por fraude en Estados Unidos

El exastro del ciclismo debía enfrentar un juicio el mes que viene, acusado de defraudar al Gobierno estadounidense cuando se dopó mientras competía con el equipo norteamericano que patrocinaba el US Postal Service

Lance Armstrong acordó pagar cinco millones de dólares para resolver su caso federal por fraude en Estados Unidos, después de usar sustancias prohibidas durante el Tour de Francia, confirmaron sus abogados este jueves.

El exastro del ciclismo debía enfrentar un juicio el mes que viene, acusado de defraudar al Gobierno estadounidense cuando se dopó mientras competía con el equipo norteamericano que patrocinaba el US Postal Service.

“Lance Armstrong anunció hoy que ha llegado a un acuerdo en el marco de la Ley Federal de Reclamos Falsos llevada a cabo por el exciclista Floyd Landis y el US Postal Service”, explicó en un comunicado su abogado, Elliot Peters.

Armstrong acordó pagar cinco millones de dólares para cerrar el caso. El Washington Post informó que el estadounidense pagará otros 1.65 millones para cubrir las costas procesales de su excompañero y delator Landis.

El Servicio Postal y Landis denunciaron a Armstrong por alrededor de 100 millones por daños en el juicio que debía producirse el 7 de mayo.

“Estoy contento de haber resuelto este caso y de seguir adelante con mi vida”, dijo por su parte Armstrong en un comunicado.

 

Contenido relacionado

Ciclotón cambia de ruta por etapa CDMX del Tour de Francia

Acerca de PacoZea.com 48307 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*