En lanchas, rescatan a vecinos de Coapa

En lanchas, rescatan a vecinos de Coapa
En lanchas, rescatan a vecinos de Coapa
En lanchas, rescatan a vecinos de Coapa
En lanchas, rescatan a vecinos de Coapa

Vecinos del Fraccionamiento Villas Prado Coapa que quedaron atrapados a causa de las fuertes lluvias que se presentaron la tarde y noche de este lunes, fueron rescatados en lanchas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo con un comunicado del Gobierno Capitalino, la precipitación pluvial alcanzó los 98.5 milímetros y solo ha sido superada en cinco ocasiones en los últimos años.

El reporte indica que se han contabilizado 41 colonias donde se tuvo la mayor afectación, principalmente en las delegaciones Tlalpan, Xochimilco, Coyoacán y Álvaro Obregón.

Alrededor de 120 casas dentro del fraccionamiento se vieron afectadas por las fuertes lluvias. A través de su cuenta de Twitter, la SSP informó que elementos de la dependencia se encontraban auxiliando a los vecinos del sur de la capital quienes tuvieron fuertes complicaciones debido a las lluvias.

Con equipo especial laboran en la zona en trabajos que podrían extenderse a la noche de este martes debido a que no hay un pronóstico desfavorable, indicando que podrían presentarse nuevamente lluvias en la delegación Tlalpan.


 

Acerca de PacoZea.com 36951 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*