Lanzan Alerta Amber para localizar a joven de 14 años en Xochimilco

Lanzan Alerta Amber para localizar a joven de 14 años en Xochimilco
Lanzan Alerta Amber para localizar a joven de 14 años en Xochimilco

La Alerta Amber se activó tras perder el rastro del adolescente en las instalaciones del tren ligero La Noria, en la alcaldía Xochimilco

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Jael Alejandro Valencia Tolentino, del cual se desconoce su paradero desde el pasado 17 de junio, donde fue visto por última vez en la alcaldía de Xochimilco.

La dependencia capitalina emitió una ficha en la que se destaca que el adolescente de 14 años, desapareció en las inmediaciones de la estación del Tren Ligero “La Noria” ubicada en la colonia del mismo nombre.

Como señas particulares Jael Alejandro tiene una perforación en la oreja izquierda. El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul claro con una playera manga corta azul rey y tenis blancos.

La Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas solicitan el apoyo de la ciudadanía, en caso de tener información comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.

El programa Alerta Amber trabaja de la mano con instituciones, medios de comunicación y con el apoyo de la ciudadanía para localizar a un menor de edad reportado como desaparecido y reintegrarlo a su núcleo familiar.

Contenido Relacionado:

Activan Alerta Amber por desaparición de dos hermanos en Tlaxcala
Acerca de PacoZea.com 54610 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. #VIDEO Secuestran a joven en Ecatepec, ayudemos a su localización - PacoZea.com
  2. Activan alerta Amber por Cecilia, de 13 años, desapareció en Chalco al ir por tortillas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*