Lanzan Alerta Amber para localizar a Natalia de 15 años

Lanzan Alerta Amber para localizar a Natalia de 15 años
Lanzan Alerta Amber para localizar a Natalia de 15 años

Natalia Olmedo desapareció desde el pasado lunes, 15 de julio en el municipio de Coacalco de Berriozabal, Estado de México

La Fiscalía del Estado de México activó la Alert Amber para localizar a Natalia Olmedo Díaz, una joven de 15 años que desapareció en el Estado de México.

Natalia Olmedo desapareció desde el pasado lunes, 15 de julio en el municipio de Coacalco de Berriozabal; por tanto, se informó que salió de su domicilio sin que nadie se diera cuenta.

Desde entonces se desconoce su paradero, la tarjeta informativa señala que se teme por su integridad ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Además, debido a que nadie se percató de su salida, no se tiene información de que prendas vestía el día de su desaparición.

Sin embargo, se detalló que como señas particulares tiene una cicatriz en la ceja izquierda un lunar claro, tipo mancha, en el antebrazo derecho.

Las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para localizar a la menor y en caso de tener información pueden llamar a los teléfonos 01 800 00 854 00 y 01 800 89 029 40.

Contenido relacionado:

Alerta Amber para localizar a Alexa y Jade, desaparecieron en la Ciudad de México

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Otra menor de 15 años desapareció, esta vez en Veracruz - PacoZea.com
  2. Activan alerta Amber para localizar a las hermanas Jade y Yuliana - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*