Llegan manifestantes por caso Ayotzinapa y lanzan huevos contra PGR

Protestan contra PGR
Protestan contra PGR
Protestan contra PGR
Protestan contra PGR

Manifestantes y padres de familia de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, aún desaparecidos, se presentaron en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los inconformes, provenientes de Guerrero, se hicieron presentes en Paseo de la Reforma 211 – 213 en la colonia Tabacalera, para expresar su inconformidad ante el caso de los estudiantes.

Entre las peticiones de los manifestantes, se encuentra el que se den a conocer los avances y resultados que se han obtenido hasta el momento, en las cuatro líneas de investigación que siguen las autoridades.

 

Realizaron un bloqueo en la entrada a las instalaciones y más tarde señalaron que realizarían un mitin para que sus causas fueran atendidas; el caos vehicular en la zona se prolongó por espacio de más de una hora.

Los participantes en la manifestación llegaron en autobuses a las instalaciones de la PGR, y gritaron consignas como “vivos se los llevaron, vivos los queremos”.

Durante esta protesta, algunos de los presentes lanzaron huevos contra las instalaciones de la PGR.

 

Acerca de PacoZea.com 36902 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Con muchos "huevos" recibieron a precandidato de Morena en Coahuila #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*