Larga noche de enfrentamientos en Reynosa; ciudadanos reportaron en redes sociales #VIDEO

Larga noche de enfrentamientos en Reynosa; internautas reportaron en redes sociales #VIDEO
Larga noche de enfrentamientos en Reynosa; internautas reportaron en redes sociales #VIDEO

Ciudadanos de Reynosa reportaron la noche del lunes una refriega de armas de grueso calibre en varios sectores de la ciudad, después de que hombres armados agredieron a elementos de la Policía Estatal

De nueva cuenta Reynosa, Tamaulipas, vivió una jornada violenta durante la noche del lunes, después de que se registrara un fuerte enfrentamiento entre hombres armados y policías estatales, que se extendió por varios sectores de la ciudad fronteriza, dejando una galería de imágenes fuertes.

Todo comenzó al filo de las 22:00 horas, cuando el cuerpo de una persona fue encontrado en una brecha de la carretera a San Fernando, después de que personal de Protección Civil y Bomberos atendieron el reporte de un incendio por la orilla del río Bravo. Pero al inspeccionar el vehículo modelo Malibú,  encontraron en la cajuela el cuerpo calcinado de un hombre que tenía las manos y los pies amarrados.

Ante el hallazgo, personal del Servicio Médico Forense acudió hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.

Después de este hecho, poco antes de las 23:45 horas, elementos de la Policía Estatal fueron atacados en la colonia Aquiles Serdán, dando pie a una persecución por distintos sectores de la ciudad, por lo que en redes sociales se daban reportes de tiroteos con cuernos de chivo en distintas colonias y que por el Parque Cultural se desplazaban hombres armados a bordo de varios vehículos.

Pero los enfrentamientos se agudizaron en la colonias Modulo 2000 Rancho Grande, El Olmo y Hacienda Las Fuentes, aterrando a los vecinos que escuchaban persecuciones, rechinido de llantas y el intercambio de metrallas. Los enfrentamientos también se extendieron hasta Las Cumbres y Los Muros, ubicadas al norte de la ciudad, rumbo a la zona fronteriza con Estados Unidos.

Así mismo, otros reportes indicaron que un transformador fue baleado intencionalmente, provocando un apagón en distintas colonias del norte de Reynosa, acentuando la sensación de pánico entre los habitantes. Al respecto, voceros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) afirmaron que en breve restablecería el servicio.

Pero la zona sur de Reynosa tampoco escapó a la jornada de tiroteos durante la noche de ayer y madrugada de hoy, siendo las colonias Las Pirámides, Valle Soleado y Misión Santa Fe, las principales afectadas poco después de las 0:30 horas.

Tras los hechos, fue asegurado un vehículo y equipo táctico, además de reportarse el fallecimiento de dos personas por arma de fuego, que fueron localizados sobre el libramiento sur II poco después de la caseta de cobro, con dirección al puente Internacional Reynosa. Además, de reforzarse la seguridad en la zona con el apoyo de Policía Federal y personal de Sedena.

Contenido relacionado

Ocho personas fallecen por enfrentamientos en Guanajuato

Acerca de PacoZea.com 31883 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Enfrentamiento entre militares y sicarios deja seis muertos en Tamaulipas #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*